jueves, 10 de febrero de 2011

EL ANALITICO GG, siempre cumpliendo con su hermano Hugo Alfonso Roca....

Una de las informaciones por la que mas me preguntan mis estimados suscriptores, son los CARROS de mi hermano EL ANALITICO GG.
La verdad, es que el Analitico GG se equivoca muy poco.
Me dijo
El primer carro corre en la cuarta de hoy jueves en Valencia y es el ejemplar TROPIC OUT. Ese ganara porque anda fenomeno en cancha, Cadiz lo conoce como la palma de su mano, y el  descargo es la clave. Con este NO habra comiquita. Se le pueden jugar los cobres de un enfermo!
Pero donde realmente se lucio el Analitico GG, fue cuando me dijo TODO LO QUE SE HAGA CON TROPIC OUT, hay que jugarselo a DIAMANTE DE ORO que ganara muy facil la primera valida de hoy en Valencia.
Un fenomeno es el Analitico GG, socio exclusivo de Hugo Roca.
Es el mismo que me dijo hace unas dos semanas HAGASE RICO CON LLANERO BLUE en la segunda valida.
Cuando hoy habian corrido 5 carreras, el Analitico GG, le habia metido TRES fijas por el pecho. Tambien me dijo, voy a dar a Estepona (porque tengo que dar una) pero NO me gusta la carrera, y ya ven lo que ocurrio.

Las carreras continuaran manana viernes a las dos de la tarde...

Si hay cambios de ultima hora, hugo roca se los hara saber via mensajeria de texto a los suscriptores ORO.

Recordando a mi amigo Richard Bergmann (qepd). Destaco que a mediados de la decada de los 50, Richard, se convirtio en el primer jugador profesional del Tenis de Mesa, y entre muchos paises visito a Venezuela.



RICHARD BERGMANN

Sport: Table Tennis
Inducted: 1982
Country: Austria and Great Britain
Born: 1920 in Vienna, Austria
Died: 1970




Winner of seven World Championships, including four Singles crowns, Richard Bergmann was regarded as the greatest defensive player in table tennis history.
In 1936, he won his first World title as a member of the Austrian Swaythling Cup (Men's World Championship) Team. He won his first World Singles Championship one year later and in doing so became the youngest player ever to win that title.
When the Nazis invaded Austria in 1938, Bergmann fled to England. In 1939, he won his second World Singles crown and the World Doubles title, pairing with Viktor Barna. Following World War II, he reclaimed his title in 1948 as World Singles Champion, and again in 1950. His last World Championship came as a member of the 1953
English Swaythling Cup Team.
In the mid-1950s, Bergmann became the world's first professional
table tennis player and toured extensively with the Harlem Globetrotters basketball team.

Disfruten por un ratico nada mas, del mejor TENIS DE MESA (PING PONG) DEL MUNDO...

Cuando yo tenia alrededor de los 25 y 30 años de edad, estaba entre la elite de jugadores venezolanos de la epoca, entre ellos el Hungaro Denis Gaal, (varias veces campeon nacional y entre los mejores de Europa), Martin Jacubowiz (con una defensa impenetrable), los morochos Lopez, Julio Cruz -a quien considero el mejor de todos los tiempos (quien introdujo al regresar de China, los conceptos de top spin, y loop en el tenis de mesa de Venezuela), y Cruz Mario Troconis (gran jugador y mejor amigo en Lagoven). No puedo dejar de mencionar a Alfredo Franco, mi compañero cuando ganamos el CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES en dobles masculinos en los juegos nacionales de Puerto La Cruz y a mi maestro e idolo Don Jesus (Chicho) Newman, sempiterno campeon de Tenis de Mesa del Estado Zulia.
Pero siempre recuerdo con especial afecto las exhibiciones que di en el Tia Juana Country Club y el Instituto Maracaibo, que queda al final de la calle 68 a manera de tapon, es decir a cinco cuadras del nuestra casa de habitacion URIMAN, donde vivi de nino. Por cierto cuando de nino mi familia y yo viajamos a New York, la quinta Uriman fue alquilada y se llamaba la Casa de los Andes, y alli llego a bailar el General Marcos Perez Jimenez.
Pues bien jugue en dicho Instituto Maracaibo, contra  Richard Bergmann, 5 veces campeon mundial individual, y el Chino Chu Lin Chen, quien habia sido campeon de China Nacionalista.
Recuerdo como si fuera ayer, que en el Tia Juana Country Club de Lagoven, yo le estaba ganando a Bergmann 10 a 0. (en esa epoca se jugaba a 21 tantos, pero ahora se juega a 11 tantos, y se cambia servicio cada dos tantos). Creo que Richard Bergmann, austriaco y  entrañable amigo, ya fallecido en New York (buscar en Wikipedia Richard Bergmann) me estaba dando la consabida "cuerda".
El austriaco apreto y me pudo dominar en un maratonico encuentro que duro hasta los 25 o 26 tantos.
Richard, un caballero, vivio solamente 51 anos, pero su recuerdo imborrable y su autografo personal lo conservo con especial esmero.
Que tiempos aquellos...
Este tenis de mesa que se juega hoy en dia, es de otro nivel....
Disfrutenlo, ....

Haz Click en éste Site:

SE OFRECEN VIA CORREO ELECTRONICO LAS SIGUIENTES COMBINACIONES.... (mas detalles solicitarlos a cohetesyconsistencia@gmail.com)

Hugo Roca trabajo con Sebastian Patarino en su epoca de estudiante, y ha logrado desarrollar combinaciones para todos los juegos exoticos, no unicamente el  5 y 6
Tenemos combinaciones para POLLA MAX, POOL DE CUATRO, SUPERFECTAS, TRIFECTAS, DOBLE PERFECTA, TRIPLE APUESTA y todos los demas juegos exoticos

Ud nos dice QUE es lo que QUIERE, y nosotros nos encargamos de elaborarsela

AH.....Y LO MAS IMPORTANTE, asesoria de por vida.....en dicha materia....y SATISFACCION GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS EL DINERO

  
Hasta 8 combinaciones 200 bs
4 combinaciones 180 bs
3 combinaciones 150 bs
2 combinaciones 110 bs
1 combinacion      60 bs


CINCO Y SEIS

COMBINACIONES EXACTAS, BUSCANDO LOS SEIS EJEMPLARES SI SE DA LA CONDICION MENCIONADA.


  • Dos Bases para que se de una (asegura un cuadro con seis si se da una base)


  • Tres Bases para que se de una (3pa1)
  • Tres Bases, para que se den dos (3pa2)


  • Cuatro Bases para que se de una (4pa1)
  • Cuatro Bases para que se den dos (4pa2)
  • Cuatro Bases para que se den tres (4pa3)


  • Cinco Bases para que se de una (5pa1)
  • Cinco Bases para que se den dos (5pa2)
  • Cinco Bases para que se den tres (5pa3)
  • Cinco Bases para que se den cuatro (5pa4)


  • Seis Bases para que se den dos (6pa2)
  • Seis Bases para que se den tres (6pa3)
  • Seis Bases para que se den cuatro (6pa4)
  • Seis Bases para que se den cinco (6pa5)