jueves, 3 de marzo de 2011

APARECIO UN SOLO BOLETO EN EL SUPER POOL HIPICO DE MARCOS RAMIREZ. COBRA MAS DE 160 MILLONES DE BOLIVARES

GANADORES Y RESULTADOS DEL
***SEXTO ZULIANO***
9-3-2-3-6-7 /////
21 + 1 //
FX:542 /
DIV:561 // ..
ACUM:3979. // VALENCIA ..03/032011...

GANADORES Y RESULTADOS DEL
SUPER
POOL HIPICO
6-7-10-4-1-10 ///
1 + 6 /
FX: 28389 //
DIV: 161852 //
JUEVES 03/03/2011 VALENCIA

El analitico dio un datazo abriendo el 5 y 6 de valencia

Me dijo
Si no fuera porque va una debutante que la tienen en alto concepto, me lanzaria con esta superlinea abriendo el 5 y 6  LADY WAVIBO. Por eso vamos a ponerle un ojo bien grandote, para que tus sufridos pacientes no se vayan a caer en un 5y6 que me luce harto dificil....
Y asi ocurrio, gano lady wavibo, y no aparecieron cuadros con seis en el 5 y 6 electronico
.

Muchas Gracias....ESTAMOS COMPROMETIDOS A SEGUIR MEJORANDO DIA A DIA....

Copio textualmente lo que me escribe el suscriptor ORO  0414 xxx 7008

Buenas noches mi estimado....
En las marcas GUSTAN en Valencia, todos los ganadores...
Felicitaciones...

Y le respondo
Y no aparecieron cuadros con seis....GRACIAS....

UN EJEMPLO DEL CONTROL QUE YO LLEVO DE CADA JUGADOR DEL SEXTO ZULIANO Y SUPER POOL HIPICO.




FECHA
CONTROL DE JUGADA DE PERICO DE LOS PALOTES
DIA DE LA SEMANA 
HIPODROMO
VIENEN
JUGADA
INGRESO
SALDO 
VAN











SEXTO Y SUPER POOL HIPICO ZULIANO DE MARCOS RAMIREZ.              LOS SALDOS + SON A FAVOR DEL JUGADOR



ABONO







































































































































































































































































Recordando al buen amigo Pancho Silvino

Hoy Jueves 3 de Marzo de 2011, se corre la copa en honor al periodista Francisco (Pancho) Silvino, en la segunda carrera de hoy jueves....
En mi epoca de estudiante en Valencia (cuando empezaba la carrera de Ingenieria Industrial en mi recordada Universidad de Carabobo) tuve el placer y el honor de tratarlo personalmente. Pancho gustaba mucho de utilizar las guayaberas blancas, y realmente eran de un IMPOLUTO BLANCO.
Siempre nos conseguiamos en los remates de caballos, a los cuales asistiamos con regularidad los sabados y domingos en Valencia.
Alla por los años de 1965, 1966, 1967,  aun no existia el hipodromo de Valencia.
Los remates clandestinos pululaban por toda la ciudad.
Por supuesto, yo iba al remate MAS BRAVO, para sobre todo ver la puja de los ricos por hacerse de un ejemplar ganador en el remate (cuestion de clase estudiantil aunque anduviera limpio de perinola).
A esos remates "''clandestinos"" acudia tambien Focion Serrano (muy allegado a la divisa Tigres de Aragua), Miguel Urbaez (quien actualmente vive en San Antonio de Los Altos, y es compadre de Sixto Gonzalez, el dueno del Ñañaña), Salomon Halabi, sobrino de Miguel Halabi (este ultimo acerto un unico cuadro del 5 y 6, de 8 bolivares, DESPUES DE HABERLO OFRECIDO POR RADIO).
Ello fue la comidilla del dia, ya que todo el mundo pudo sellarlo, pero el unico que confio en su pulso FUE EL PROPIO MIGUEL HALABI qepd.
Don Miguel Halabi, compro con ese millon de bolivares que le deparo el cuadro, un EDIFICIO en la Plaza Bolivar de Valencia. Por supuesto Don Miguel, de ascendencia Oriental y posiblemente bien aconsejado por sus allegados, compro de contado el edificio y ello lo convirtio en un verdadero y respetado POTENTADO ECONOMICO de Valencia. Posteriormente se hizo propietario de ejemplares en Caracas, uno de los cuales fue el recordado TOYSTAR, el cual casi le depara OTRO cuadro unico. Es dia Don Miguel acerto varios cuadros con cinco, pero no pudo ligar los seis.
Pues bien, Don Pancho Silvino, fue un periodista hipico muy querido y respetado por sus semejantes. Gracias a su esfuerzo tesonero y su insistencia, pudo llevarse a cabo la construccion del hipodromo de Valencia.
Por supuesto, cuando comenzaron las carreras en Valencia, Don Pancho era un clavo con sus fijas por radio, y el analitico y mi persona acertamos varios cuadros con seis, ayudados por el pulso de Pancho.
Pancho murio muy joven, y ha debido vivir mas para ayudar al hipismo venezolano, tan de capa caida en esta epoca.
Qepd Pancho, 

Y donde quiera que estes, que tengas mucha luz...
Tus amigos te recordamos con mucho afecto...

AYUDANOS A MEJORAR PARA AYUDARTE MAS.... sobra algo? falta algo?


Las estatuas de bronce que engalanan el Center Field del US Cellular Field de Chicago. A la derecha, Nellie Fox, a la izquierda el gran Luis Aparicio Jr.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/63/FoxToAparicioStatue.png

Adios al hall de la fama Duke Snyder

El 27 de Febrero de 2011, partio el gran Duke Snyder, center field de los Dodgers de Brooklyn. En 1954 lo vi jugar personalmente en el famoso y recordado Ebbets Fields de la ciudad de Brooklyn, New York.
En esa epoca de mi recordada infancia me di el lujo de ver el trio de centerfielders mas espectaculares que ha tenido el Beisbol de las Grandes Ligas: Mickey Mantle, de los Yankees de New York, Willie Mays de los Gigantes de New York, y este extraordinario bateador zurdo de los Dodgers.

Aun recuerdo con especial afecto, la foto que mi padre qepd nos tomo a mi hermano mayor qepd y mi persona, frente a una de las entradas de ese famoso y recodado stadium.
Pronto hare referencia a esa foto, y a una pequena historia muy singular referida a la misma.
Debo decir que el Duke Snyder es el pelotero del hall de la fama, del que guardo mayor cantidad de autografos. En especial, la de su firma frente a una majestuosa foto del Ebbets Field...
Descansa en paz, gran heroe de mi infancia.

Edwin Donald "Duke" Snider (September 19, 1926 – February 27, 2011), nicknamed "The Silver Fox" and "The Duke of Flatbush", was a Major League Baseball center fielder and left-handed batter who played for the Brooklyn and Los Angeles Dodgers (1947–62), New York Mets (1963), and San Francisco Giants (1964).
Snider was elected to the National Baseball Hall of Fame in 1980.

SIGNIFICADO DE ALGUNOS TERMINOS QUE APARECEN EN EL WINNER'S CHOICE DE LAS CARRERAS DE CABALLOS EN ESTADOS UNIDOS. (En respuesta a una inquietud de mi compadre y primo, el Dr. Manuel Felipe Corzo Esis)

  • Horses for the course. Los ejemplares que estan mencionados en este punto, tienen una especial preferencia por el hipodromo en el cual van a correr hoy. Generalmente es porque el porcentaje mas alto de victorias lo han obtenido en ese hipodromo.
  • Clocker Special Workouts. Estos son los ejemplares que los timekeepers destacan que andan en excelente condicion en sus aprontes y merecen una atencion especial.
  • Horses exiting a Key Race. Muy importante. Estos son los ejemplares que vienen de correr una carrera clave o llave. Es el caso de que un ejemplar ha llegado por ejemplo de 5to en el marcador en una de sus carreras previas y LA MAYORIA DE LOS EJEMPLARES QUE QUEDARON POR ENCIMA DE EL EN EL MARCADOR, YA HAN GANADO. ES COMO SE DICE QUE ESE EJEMPLAR ESTA DE TURNO....!
  • Trainer Angle Play. Este es un aspecto muy importante y muy poco explotado por las revistas hipicas de Venezuela. Es el caso de preparadores que muestran un patron de victorias que lo destacan por encima del resto de los entrenadores. Por ejemplo, son entrenadores que les gusta ganar debutando, que les gusta ganar reapareciendo, que les gusta ganar con la primera actuacion del ejemplar en sus manos, que les gusta ganar cuando le cambian los implementos al ejemplar...etc. etc.. HUGO ALFONSO ROCA, es un ferviente creyente de los patrones y lo aplica en el Hipodromo La Rinconada con una gran efecividad. Y el Analitico....ni se diga....ese es un estudioso de los patrones de los diversos entrenadores, por eso es que hasta los momentos NADIE ha aceptado su reto de apostar un millon por carrera, en una reunion de carreras de cualquier hipodromo venezolano. Seran gafos ?....
  • Track Bias Sprint. Son aquellos circuitos de carreras que favorecen las distancias cortas o los puestos de adentro, porque los codos son muy cerrados. O que presentan una caracteristica que favorece los puestos de afuera o los de adentro. Los hipodromos de Estados Unidos, tratan por todos los medios de evitar los BIAS que afectan el desempeno logico de cualquier ejemplar.
  • Track Bias Route. Del mismo modo, son aquellos hipodromos que presenta (variaciones o bias) en alguna de sus caracteristas cuando las distancias son en largo.

EN QUE LUGAR SE ENCUENTRA UBICADO EL MEJOR SELLADO DEL SUPER POOL HIPICO EN MARACAIBO...?

El mejor sellado del super pool hipico en Maracaibo, esta ubicado en la Urbanizacion San Jacinto, sector 4, transversal 4, y esta a cargo del Sr. Jorge Hernandez, y su fiel asistente el joven Angel.
Por que es el mejor?
Porque es el mas sortario y porque alli pasa sus sextos y cuadros del superpool hipico, Hugo Alfonso Roca Martinez....
Pronto le daremos la noticia de un cuadro SUPER MILLONARIO, SELLADO CON HUGO ALFONSO ROCA MARTINEZ....

SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD A CARTA CABAL, COMPROBADA POR MUCHOS DE MIS SUSCRIPTORES....

Usted ponga su suerte que Hugo Alfonso y el Analitico GG, le marcan los ganadores....


Y RECUERDE QUE MIENTRAS EL 5Y6 ELECTRONICO MULTIPLICA POR  5000
EL SUPER POOL HIPICO DIVIDE ENTRE CUATRO....

QUE MANTEQUILLA....!
Y ADEMAS LO PUEDE JUGAR PROPORCIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

RETIIRADOS PARA VALENCIA EL DIA JUEVES 3 DE MARZO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkXdb681Egaey2pob4jrIkSePmtXoi5ZpZYz-oE39XoJlGmv_lWP6uGUXPt0tAEyUogqYd2L2saoe1eMLGLC2WQzD8oBOsMOg3AO-CdOu9RmLgux7DyxxoGH8KRaNrWXFb3Lw6nAIFPU0/s1600/Pantallazo.png